En la clase
de este día, vimos varios puntos.
¿Cómo
utilizar Estilos?
Un estilo
es un conjunto de características de formato, como el nombre de fuente, el
tamaño, el color, la alineación de párrafo y el espaciado. Pueden aplicar de
forma rápida y sencilla un formato en todo el documento.
Por
ejemplo, en vez de realizar muchos pasos para aplicar una fuente, con cierto
número de puntos, color, etc., solo es necesario seleccionar el texto y dar
clic sobre el estilo elegido.
¿Cómo
insertar un índice?
Al usar
Estilos para títulos o subtítulos, Microsoft Office Word guarda los títulos y
puede utilizarlos para crear una tabla de contenido, es decir, un índice del
documento que se actualiza cuando realizamos cambios, agregamos texto, etc.
¿Cómo comparar
documentos?
En la
pestaña REVISAR, existe una opción llamada Comparar. Esta herramienta es útil principalmente
en los documentos legales, ya que permite analizar las distintas versiones de
un documento y las modificaciones que se le realizaron.
¿Cómo
combinar correspondencia?
En
ocasiones es necesario enviar cartas, correos, notificaciones y demás, de
manera personalizada para cada destinatario. Afortunadamente, Microsoft Office
Word ofrece en la pestaña Correspondencia, la opción Iniciar combinación de
correspondencia, que permite crear un documento e insertar algunos campos que
Word reemplazará con los datos del destinatario.
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