Clase del viernes 13 de febrero del 2015

En la clase de este día, vimos varios puntos.

¿Cómo utilizar Estilos?
Un estilo es un conjunto de características de formato, como el nombre de fuente, el tamaño, el color, la alineación de párrafo y el espaciado. Pueden aplicar de forma rápida y sencilla un formato en todo el documento.
Por ejemplo, en vez de realizar muchos pasos para aplicar una fuente, con cierto número de puntos, color, etc., solo es necesario seleccionar el texto y dar clic sobre el estilo elegido.



¿Cómo insertar un índice?
Al usar Estilos para títulos o subtítulos, Microsoft Office Word guarda los títulos y puede utilizarlos para crear una tabla de contenido, es decir, un índice del documento que se actualiza cuando realizamos cambios, agregamos texto, etc.



¿Cómo comparar documentos?
En la pestaña REVISAR, existe una opción llamada Comparar. Esta herramienta es útil principalmente en los documentos legales, ya que permite analizar las distintas versiones de un documento y las modificaciones que se le realizaron.

¿Cómo combinar correspondencia?

En ocasiones es necesario enviar cartas, correos, notificaciones y demás, de manera personalizada para cada destinatario. Afortunadamente, Microsoft Office Word ofrece en la pestaña Correspondencia, la opción Iniciar combinación de correspondencia, que permite crear un documento e insertar algunos campos que Word reemplazará con los datos del destinatario.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario